lunes, 27 de junio de 2011

Cierra el Ciclo Troyano 2011 que se desarrolla en el BAUEN




Tal como estaba previsto, mañana martes 28 de junio a las 19 hs se estará cerrando el ciclo HORIZONTES POSIBLES / diálogos + música con la presencia del poeta y cantautor Rafael Amor.


El ciclo por el cual ya pasaron Nora Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Violentango, Félix Díaz (Q'om le'ec Navogoh) y Bruno Arias cerrará bajo un eje temático en torno a la libertad y la liberación.



Rafael Amor, impresionante poeta y gran cantante que supiera compartir escenarios importantísimos de argentina y el mundo, autor de Corazón Libre (grabado por Mercedes Sosa y Alberto Cortéz entre otros), No me llames extrajero y A mi la Calle, por decir algunos titulos, con más de quince discos rodando y las palabras al viento, con su istrionismo pleno de vitalidad y picardía, con su decir...¡Si! Rafael Amor cerrará este gran ciclo donde se procura seguir buscando HORIZONTES POSIBLES.


No suele haber muchas oportunidades para disfrutar en directo del talento de Rafael Amor, los Troyanos del Sistema lo gestaron junto a los compañeros de la Coop. BAUEN para irradiar otra luz en la noche de un martes en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario